Style 05.07.2012Imprimir

Bebidas

El vodka siberiano más puro del mundo

¡Este verano, deja que tus sentidos viajen a Siberia!

Para calmar la sed en las calurosas noches de verano, la distribuidora Primeras Marcas propone Beluga, un selecto vodka ruso, perfecto para degustar sólo o combinado con refrescos y zumos, un toque de frutas, especias o hierbas.

El vodka siberiano más puro del mundo

Beluga nace de una de las destilerías más aisladas del mundo reconocida por la pureza del agua, del aire y de la tierra. Los alambiques de Mariinsk ven la luz en 1902, para abastecer de vodka la repoblación del centro de Siberia en este periodo, mientras construían el tren Transiberiano. Mariinsk se encuentra en la frontera norte de Siberia con la gran estepa, a más de 300 Km. de cualquier gran ciudad.

Realizado con grano de trigo ruso malteado y fermentado naturalmente en agua siberiana. Este vodka es filtrado tres veces con cuarzo y carbón natural de abedul de la zona para eliminar cualquier residuo que pueda alterar su sabor o aroma. Beluga Noble Russian Vodka destaca por ser un transparente y límpido vodka, con aroma a malta y recuerdos florales. En boca, es denso, sabroso, con un alcohol limpio y puro, suave;  y con un final larguísimo y de lo más refrescante.

Más sobre...

Como símbolo de este vodka se se elige el esturión beluga un pez muy sensible a la contaminación que auna exclusividad, escasez y pureza, como este exquisito destilado.

El Vodka ruso, considerado por muchos como el de mayor calidad, apenas ha salido de su país, donde encuentra su principal mercado. Hace apenas unos años que la apertura comercial está facilitando la llegada de este producto al mercado global. El Vodka Beluga está considerado como el mejor y más exclusivo en un país de expertos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...