Música 05.07.2012Imprimir

Recordando

Madrid acogerá el primer memorial de Amy Winehouse

Dina & The Holy Band tienen una excelente caracterización, vestuario y una cuidada escenografía

El próximo día 23 de Julio en la sala Arena de Madrid  tendrá lugar el primer memorial a la última reina del Soul. AMY WINEHOUSE TRIBUTE  cuenta con la mejor banda tributo a Amy WineHouse,  Dina & The Holy Band  liderada por el gran carisma y  fantástica voz  de Dina Arriaza, su mejor doble en el mundo en compañía de los más reconocidos músicos y bailarines.

Madrid acogerá el primer memorial de Amy Winehouse

Cuando se cumple un año del  triste fallecimiento de Amy WineHouse a la edad de 27 años comienza este proyecto musical con el propósito de  homenajear el legado artístico de la cantante británica, a sus grandes composiciones dignas de ser recordadas y a un excepcional disco “ Black to Black”, con el que consiguió 5 premios Grammy.

Dina & The Holy Band  tienen una excelente caracterización, vestuario y una cuidada escenografía para hacernos revivir uno de los grandes e inolvidables conciertos de esta diva del Soul.

Dina & the Holy Band comienza su carrera  en el sur de España  en febrero del 2012 con la idea de indagar en diferentes vertientes del soul y del R&B. Su meta es conseguir un impecable resultado armónico y una gran puesta en escena. Para ello cuenta con músicos de una dilatada experiencia y la excelente voz de Dina Arriaza en el papel de la inolvidable Amy WineHouse

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...