Tecnología 05.07.2012Imprimir

Gadgets

Verano, agua y música

MP3 sumergible con pantalla táctil y kits de accesorios a elegir

Los usuarios pueden encontrar en www.naical.es este mp3 sumergible llamado Dolphin Touch, con la posibilidad de elegir multitud de combinaciones de accesorios para el mismo. Como característica diferenciadora del dispositivo, cabe destacar su pantalla táctil curvada, que permite su manejo debajo del agua cómodamente. No tiene botones tradicionales, una opción que mejora su apariencia y prolonga la vida del producto al prescindir de componentes mecánicos.

Verano, agua y música

Accesorios a elegir

Sport Kit: Este kit opcional incluye una caja impermeable en la que puedes guardar el dispositivo. Contiene un juego de auriculares auxiliares para exterior y un tapón para la entrada jack (lo que impide que se estropee u oxide mientras no lo usas). Incluye también un cable adaptador que se divide en dos clavijas (una Jack 3,5 mm y otra de 2,5 mm) para conectar dos pares de auriculares, de esta forma dos personas pueden escuchar la música que almacena. Este kit se completa además con un termómetro.

Kit Brida + auriculares sumergibles + conjunto de tapones de recambio

Los auriculares de este kit son acuáticos y tienen la longitud de cable necesaria para el accesorio. Con este pack es posible escuchar cómodamente tu música mientras practicas cualquier deporte, incluyendo aquellos que se realicen en el agua, como natación, windsurf, triatlón… La banda de neopreno se acopla a tu brazo e incorpora un compartimento para colocar el Mp3 Sumergible.

Más sobre...

Kit conjunto de auriculares totalmente sumergibles, a prueba de agua. Son compatibles con todos los modelos de mp3 Dolphin que se pueden encontrar en Naical.es. Incluyen 4 sets de tapones anti-bacterias y dos pinzas de recambio.

Con ellos es posible disfrutar de la música en entornos donde el agua predomine, o practicando deportes al aire libre.




 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...