###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Ella 06.07.2012Imprimir

Complementos

Llegan los bolsos más trendy y coloristas del verano

SLANG BARCELONA te propone una línea de lo más colorida para este verano: bolsos, mochilas, bolsas de trabajo y billeteros con el denominador común del diseño depurado y la practicidad

Grandes, pequeños, tipo bandolera, mochilas, con más o menos bolsillos, en amarillo, verde, fucsia… SLANG crea bolsos que se adaptan a las personas, a lo que son y a lo que hacen en su vida diaria, inspirándose en el movimiento de las grandes urbes, su paisaje y rápido ritmo de vida… Por eso, este verano, vayas a donde vayas, hay un bolso SLANG para ti.

Confeccionados con materiales nobles, como las lonas de algodón, o técnicos, utilizando y desarrollando nuevos materiales en cada colección. La firma cuenta con líneas femeninas, masculinas y unisex, en las que resistencia y ligereza se alían a un diseño cosmopolita y trendy.

En definitiva, una colección con gran variedad de modelos, en la que resulta difícil escoger uno solo, ya que todos son ideales para hacernos más fácil la estresante vida en la ciudad y dar un toque de diseño a nuestro día a día, pero también para disfrutarlos en vacaciones.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...