Ella 06.07.2012Imprimir

Complementos

Llegan los bolsos más trendy y coloristas del verano

SLANG BARCELONA te propone una línea de lo más colorida para este verano: bolsos, mochilas, bolsas de trabajo y billeteros con el denominador común del diseño depurado y la practicidad

Grandes, pequeños, tipo bandolera, mochilas, con más o menos bolsillos, en amarillo, verde, fucsia… SLANG crea bolsos que se adaptan a las personas, a lo que son y a lo que hacen en su vida diaria, inspirándose en el movimiento de las grandes urbes, su paisaje y rápido ritmo de vida… Por eso, este verano, vayas a donde vayas, hay un bolso SLANG para ti.

Llegan los bolsos más trendy y coloristas del verano

Confeccionados con materiales nobles, como las lonas de algodón, o técnicos, utilizando y desarrollando nuevos materiales en cada colección. La firma cuenta con líneas femeninas, masculinas y unisex, en las que resistencia y ligereza se alían a un diseño cosmopolita y trendy.

Más sobre...

En definitiva, una colección con gran variedad de modelos, en la que resulta difícil escoger uno solo, ya que todos son ideales para hacernos más fácil la estresante vida en la ciudad y dar un toque de diseño a nuestro día a día, pero también para disfrutarlos en vacaciones.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...