Gente 06.07.2012Imprimir

Moda

Final de la IV edición del concurso Salerm Cosmetics New Generation by Francina

Los finalistas desfilaron con ropa de la firma Punto Blanco en una pasarela espectacular de SIilestone.

La agencia de modelos Francina Models celebró la noche del 3 de julio la esperada final de la IV edición del concurso Salerm Cosmetics New Generation by Francina en las piscinas de Montjuic de Barcelona, junto con la firma SALERM COSMETICS que ha apostado por el certamen y por potenciar el mundo de la moda.

Final de la IV edición del concurso Salerm Cosmetics New Generation by Francina

Los ganadores de esta edición han sido:

Inés Espuny – Barcelona – 15 años - Categoría Woman

Inés Riba – Zaragoza – 18 años - Categoría Curvy

Sergi Baena- Barcelona – 21 años - Categoría Man

El certamen sirve de trampolín para lanzar a jóvenes promesas del mundo de la moda como modelos internacionales y es el primer concurso internacional de talla grande. Gracias a esta oportunidad los ganadores podrán iniciar una carrera profesional internacional de la mano de las mejores agencias.

El desfile final ha reunido a 2000 personas entre las que han destacado diversas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como los presentadores de la noche Helen Lindes y Álvaro Bulto, Soraya que actúo en directo durante el desfile, Jorge Lorenzo triple campeón de Moto GP quien fue nuestro presidente honorífico, Jaime Olías, Daniela Blume y Oriol Sabat, Juan García, Joan Verdú, Thaïs Blume, Octavi Pujades, Noemí Hungría y Rubén Muñoz entre muchos otros.

Más sobre...

Los finalistas desfilaron con ropa de la firma Punto Blanco en una pasarela espectacular de SIilestone.

Soraya fue la encargada de amenizar la noche con su magnífica voz en directo durante todo el desfile y el saltador profesional José Murillo impactó al público con sus espectaculares saltos de trampolín.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...