España 06.07.2012Imprimir

Gim

Nueva cadena de gimnasios 'low cost' en franquicia

Sin compromiso de permanencia, sin límite de horario y con todas las clases colectivas incluidas

Body Factory presenta una nueva fórmula: BF+Fit, gimnasios low cost en franquicia.

Nueva cadena de gimnasios 'low cost' en franquicia

BF+Fit está basado en un nuevo concepto de instalaciones deportivas en las que se ofrece la calidad de servicios, de profesionales y de maquinaria que podemos encontrar en cualquier gimnasio pero a un precio reducido ¡19,90 euros al mes!

Los locales donde se ubica esta red low cost presentan una inteligente distribución del espacio donde cada rincón está perfectamente aprovechado. De esta manera BF+Fit es capaz de ofrecer los mismos servicios que hay en otro tipo de gimnasios.

Con este nuevo lanzamiento Body Factory amplia el público al que se dirige y presenta una solución a la nueva situación económica, el perfil del consumidor varía con el paso del tiempo y es necesario ir adaptándose a sus nuevas necesidades.

La nueva cadena ofrece facilidades a los clientes para que, a pesar de la crisis, todo el que quiera pueda seguir acudiendo al gimnasio sin que ello suponga un gran esfuerzo para su economía.

BF+Fit ya cuenta con sus dos primeros centros, situados en Elche (Alicante) y Castellón. Su próxima apertura será un nuevo centro en Canarias y continúa así su expansión a nivel nacional.

Este nuevo formato de negocio también ofrece facilidades a todos los emprendedores que estén pensando en montar una franquicia. Se trata de un formato en el que la inversión queda reducida prácticamente a la mitad: con 236.000 euros se puede montar un gimnasio BF+Fit en locales de 900 metros cuadrados.

Más sobre...

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la cadena a emprendedores interesados en montar un negocio, ofreciéndole un formato con una inversión más reducida pero con el respaldo de una cadena con más de 20 años de experiencia en el sector”, asegura Almudena Otero, gerente de Body Factory.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...