Internacional 06.07.2012Imprimir

Idiomas

‘Carrers Beyond Borders’ reúne a los profesionales del aprendizaje lingüístico de varios países en Manchester

Erik Qualman, autor del best-seller ‘Socialnomics’, hará una ponencia sobre “Liderazgo Digital: cómo triunfar y desarrollar influencia en un mundo globalizado e interconectado”

El seminario ‘Carrers Beyond Borders’  (Carreras sin fronteras) tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de septiembre y se celebrará en el campus para profesionales de EF Education First en Manchester (Reino Unido).

‘Carrers Beyond Borders’ reúne a los profesionales del aprendizaje lingüístico de varios países en Manchester

La ponencia principal correrá a cargo de Erik Qualman, profesor de Hult International Business School y uno de los pioneros más admirados del mundo digital y en especial en las redes sociales. Qualman es reconocido por su presencia en empresas como Yahoo, AT&T y Cadillac. Su libro ‘Socialnomics: How Social Media Transforms The Way We Live And Do Business’ se ubicó en la lista de los más vendidos de Amazon en varios países.

Durante los dos días que dura el acto se darán cita profesionales del aprendizaje lingüístico, expertos en desarrollo profesional y miembros de la prensa internacional, con el objetivo de tratar temas de interés como son el desarrollo profesional y la internacionalidad.

EF Education First sorteará dos invitaciones al evento. Los interesados se pueden apuntar en http://www.ef.com.es/beyondborders

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...