Literatura 09.07.2012Imprimir

Novedad

Lo que Einstein le contó a su Barbero

El Libro más entretenido y divertido del Verano

¿Cansado ya de hablar de crisis, políticos y primas de riesgo? En esta ocasión le proponemos un Libro que se aparta de la clásica biblioteca de gestión empresarial. ¿ Acaso no son fechas para permitirse el pequeño lujo de un descanso y disfrutar con lecturas divertidas y positivas?

Lo que Einstein le contó a su Barbero

En este nuevo pack de 2 Libros ("Lo que Einstein le contó a su Barbero" + "Lo que Einstein No sabía") se desmenuzan los fenómenos más curiosos de nuestro mundo diario, mediante explicaciones claras y concisas.

Los "misterios cotidianos" nos envuelven: en nuestra propia casa, en la cocina, en el trabajo, en el mercado o al aire libre, ... están por todas partes. Robert Wolke nos sorprende con sus comprensibles, esenciales y exactas respuestas.

Más sobre...

Desde por qué el papel de aluminio es sólo brillante por uno de sus lados o por qué un látigo provoca un chasquido tan sonoro, hasta por qué el Océano es salado o el cielo es azul. En sus más de 500 páginas Usted encontrará muchos y variados temas interesantes con los que hacer más atractivas sus conversaciones y charlas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...