Tecnología 09.07.2012Imprimir

Emprender

Emprendedores españoles ponen una pica en Flandes

La startup española Geosophic presenta una innovadora tecnología para la segmentación inteligente de usuarios móviles en la aceleradora europea Startup Bootcamp Amsterdam

La empresa española Geosophic, única representante española en la aceleradora Startup Bootcamp Amsterdam,  acapara la atención de los principales inversores europeos en su lanzamiento internacional.

Emprendedores españoles ponen una pica en Flandes

A pesar de la dura situación económica que está pasando España, el talento español sigue cosechando victorias y reconocimientos fuera de nuestras fronteras, sobre todo en el terreno de las nuevas tecnologías. Un ejemplo de ello es la empresa Geososophic, única empresa seleccionada entre más de 400 participantes de todo el mundo por una de las aceleradores de startups más importantes de Europa, Startup Bootcamp Amsterdam.

Los cinco fundadores de la empresa apenas rozan la treintena. Sin embargo, en tan solo un año de trabajo su proyecto ha conseguido diversos reconocimientos regionales y nacionales por parte de entidades como Cisco Entrepreneur Institute. El pasado mes de abril decidieron dar el salto fuera de España y consiguieron formar parte de las 10 empresas seleccionadas por Startupbootcamp Ámsterdam, una de las aceleradoras de empresas más importantes de Europa, para trabajar en Ámsterdam durante 3 meses y recibir asesoramiento y formación intensivas por parte de una red de 1000 mentores y 1250 inversores internacionales.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...