Internacional 09.07.2012Imprimir

AirBaltic

La compañía área que vende rosas a bordo

AirBaltic, nuevo partner de Sixt rent a car

Sixt, una de las empresas europeas líderes en alquiler de vehículos, y la línea aérea letona airBaltic han firmado un acuerdo por el que establecen un amplio marco de negocio entre las dos compañías. Trabajar en conjunto garantizará que los clientes de ambas empresas disfrutarán de muchas más ventajas, lo que hará que viajar en avión o en coche sea más fácil y cómodo.

La compañía área que vende rosas a bordo

La asociación cubre las 60 destinaciones a los que airBaltic vuela de forma regular. Algunas de las ventajas son:

Los participantes en el programa de fidelidad de airBaltic, BalticMiles, consiguen 500 puntos cada vez que alquilen un vehículo de Sixt. Para celebrar el inicio del acuerdo, recibirán 1000 puntos hasta el 22 de julio de 2012. Los clientes pueden cambiar estos puntos por atractivas ofertas especiales.

Dependiendo del estatus del cliente, los pasajeros de airBaltic pueden disfrutar de descuentos especiales cuando alquilen un coche de Sixt y se pueden beneficiar también de las frecuentes ofertas de Sixt rent a car.

Sixt aparecerá incluido en el portal www.airbaltic.com. Esto permitirá a los clientes contratar un coche de Sixt justo después de sacarse su vuelo con airBaltic, de esta manera pueden disfrutar de una movilidad completa justo al llegar a su destino.

Más sobre...

Regine Sixt: “Estoy encantada por haber firmado este acuerdo con airBaltic. Ahora contamos con la asociación de una nueva compañía internacional y podemos impulsar nuestros amplios servicios de movilidad un paso más allá. Sixt ofrece una amplia gama de productos Premium a una excelente relación calidad-precio, lo que nos convierte en el socio ideal de airBaltic. Gracias a este acuerdo, estoy segura de que seremos capaces de que viajar sea incluso más disfrutable y cómodo para nuestros clientes.”

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...