Ella 10.07.2012Imprimir

Joyas

Les Néréides presenta sus originales joyas en Barcelona

Será durante el Showroom French Touch Moda y Accesorios

Mutuo Centro de Arte

La firma francesa Les Néréides es, ante todo, la historia del encuentro entre Pascale y Enzo en los bancos de la facultad de Bellas Artes de Bélgica. Más tarde llegaría la boda, su decisión de establecerse en la Costa Azul, y la apertura de su primera tienda en Niza.

Les Néréides presenta sus originales joyas en Barcelona

El nombre de Les Néréides, que fue elegido por el propio abuelo de Pascale, procede de la mitología griega. Las Nereidas, hijas de Nereo, el dios del Mar, son sirenas que poseen la facultad de reinventarse, toda una premonición para la trayectoria de la marca, que ha apostado desde siempre por la creatividad.

Coleccionistas y apasionados de las joyas, Pascale y Enzo se inspiran en sus viajes por la India, China y Tailandia, así como en sus paseos por los mercadillos de París, Londres y Nueva York, de los que vuelven con las manos cargadas de tesoros, para alimentar su obra.

 

Desde un principio la marca gozó de un gran éxito. El universo lúdico, lleno de fantasía y poesía, que impregna sus joyas, seduce de inmediato.

Cada pieza es concebida y trabajada como única: la pureza de las líneas, la armonía de los colores, la elección de los materiales... nada se deja al azar!!

Más sobre...

Les Néréides elige cada material con esmero: la seda y los bordados de la India, las piedras talladas de China, la plata y el bermejo de Tailandia, la madera y el nácar de Filipinas.

Es por lo que firmas tan prestigiosas como Manoush, Carven o Colette cuentan con Les Néréides para la elaboración de sus joyas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...