Tecnología 10.07.2012Imprimir

App

Aplicación que permite escoger el alimento más adecuado para cada mascota

El propietario podrá conocer el alimento que mejor se adapta a las necesidades nutricionales de su mascota

Nestlé Purina, a través de su gama PRO PLAN, lanza una nueva aplicación para Android que permitirá a los propietarios de mascotas encontrar el alimento más conveniente para ellas, teniendo en cuenta la etapa en que se encuentran y su estilo de vida.

Aplicación que permite escoger el alimento más adecuado para cada mascota

Introduciendo datos como el tipo de mascota (perro o gato), la edad, el tamaño, la raza y si necesita cuidados especiales, el propietario podrá conocer el alimento que mejor se adapta a las necesidades nutricionales de su mascota ya que éstas varían a lo largo de su vida. La aplicación le facilitará la información necesaria para saber qué ingredientes y qué cantidades son saludables para su perro/gato y la duración estimada del envase del producto, hecho que le permitirá programar su próxima compra.

Con la aplicación, el usuario puede conocer el alimento Pro Plan más adecuado para cada mascota. La gama Pro Plan Gato cuenta con 7 referencias: tres de ellas pensadas para responder a las distintas etapas de la vida del gato (Junior, Adult y Adult7+) y cuatro más para necesidades específicas (Sterilised, Delicate, Derma Plus y Light). Mientras que en la gama Pro Plan Perro no solo encontramos alimentos diseñados para cada etapa de vida, como son el Puppy, Adult y Senior, sino también para razas pequeñas y razas grandes (de tipo robusto y de tipo atlético), y variedades que cubren necesidades específicas como son los alimentos Light, Sterilised, Digestive Confort y Senior Original.

Así pues, PRO PLAN pone a disposición de propietarios y cuidadores de mascotas esta aplicación para facilitar la elección del alimento de la gama PRO PLAN más adecuado para su mascota. Nestlé Purina, como empresa experta en nutrición que cuenta con más de 80 años de experiencia en investigación y desarrollo, y un gran equipo de veterinarios y nutricionistas, se esfuerza en ayudar alas mascotas tener una vida más larga, feliz y saludable.

Más sobre...

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.meanwhile.purina&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5tZWFud2hpbGUucHVyaW5hIl0.



 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...