Gente 10.07.2012Imprimir

Encuesta

Nadal el favorito de las españolas para una noche de hotel

El pódium lo completan Brad Pitt (17,8%) y Cristiano Ronaldo (13,8%)

Rafa Nadal no sólo triunfa en las pistas de tenis, sino que también cuenta con un gran número de seguidoras fuera de ellas. Al menos, así lo demuestra el último estudio realizado por Hoteles.com en el que los usuarios del portal en España han dejado claras sus preferencias sobre con qué personaje famoso pasarían una noche de hotel gratis. El deportista español es el personaje favorito en esta categoría con un 24,1% de los votos.

Nadal el favorito de las españolas para una noche de hotel

El pódium lo completan Brad Pitt (17,8%) y Cristiano Ronaldo (13,8%), así que parece en nuestro país prima por el producto nacional frente a las abdominales del luso o la melena rubia del norteamericano. Por el contrario, en la categoría femenina el primer puesto lo ocupa la modelo brasileña Gisele Bündchen con el 19% de los votos, mientras que el segundo es para la cantante norteamericana Beyoncé (12,1%).

Por otro lado, el estudio también destapa quién sería la peor celebritie como compañero de habitación, categoría en el que el primer puesto fue para la veterana actriz española Ana Obregón (12,1%), seguida de cerca por la presidenta de la Junta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal (10,3%). En la sección masculina los menos deseados para compartir habitación son el actual Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón y el joven cantante canadiense Justin Bieber, ambos con el 8,6% de los votos.

Más sobre...

Por último, las preferencias para disfrutar de una noche de hotel gratis con alguna de estas celebrities son claras en nuestro país. La primera opción de los españoles es Nueva York (15,5%), seguida por Tokio (10,3%) y Venecia (8,6%). La mejor manera de conseguirlo es a través del destacado programa de fidelidad de Hoteles.com, “Welcome Rewards”, en el que los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 150.000 hoteles

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...