Ella 11.07.2012Imprimir

it girls

Escoge el color de gafas según tu tono de piel y cabello

Las chicas de piel oscura acertarán con el color lavanda, verde claro, celeste o naranja pero deberán evitar el marrón chocolate, el gris y el azul oscuro

Escoge el color de gafas según tu tono de piel y cabello

Amarillo, verde, rojo, marrón… ¡No todas las gafas nos favorecen! No te dejes llevar por gustos o modas y escoge este complemento acorde con tu físico, rasgos de la cara y, ten en cuenta si tienes problemas visuales.

Los colores que más favorecen a las chicas con pelo castaño y tono de piel clara son los colores vivos. Apuesta por unas gafas rojas, rosas, naranjas, azules, celestes o verdes musco. El negro, blanco o marrón chocolate también son tonos muy favorecedores para este tipo de chicas. Sin embargo, huye del amarillo pálido, verdes oscuros y crema.

Las chicas de piel oscura acertarán con el color lavanda, verde claro, celeste o naranja pero deberán evitar el marrón chocolate, el gris y el azul oscuro. Las rubias pueden apostar por los azules en todas sus gamas, el granate, los verdes oscuros, violeta, marrón chocolate, gris, blanco y negro. Los colores que les pueden sentar mal son: amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros.

No nos olvidamos de las chicas pelirrojas y les aconsejamos que apuesten por el color azul, verde, marrón chocolate, blanco y negro. También pueden utilizar rojo, naranja, amarillo, celeste, rosado y verdes claros.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...