Style 11.07.2012Imprimir

Ideas

Canal Cocina y Cooking comparten su pasión por la gastronomía

El canal de televisión y las tiendas Cooking de Madrid y Barcelona firman un acuerdo de colaboración

Canal Cocina da un nuevo paso con el objetivo de acercarse a sus seguidores y a todos los apasionados de la gastronomía. Tras el reciente lanzamiento de su exclusiva línea de productos para el hogar, el canal ha llegado a un acuerdo con las tiendas Cooking, pertenecientes a The Kitchen Company, para contar con una presencia destacada en estos espacios gourmet que ofrecen la más excelente selección de productos de cocina.

Canal Cocina y Cooking comparten su pasión por la gastronomía

Gracias a corners especiales ubicados en Cooking Madrid (C/ Serrano, 203) y Cooking Barcelona (C/ Provenza, 249), se exponen los productos de Canal Cocina (pequeño electrodoméstico, menaje y textil) y se comparten los contenidos del canal a través de las pantallas de televisión situadas en las tiendas.

Se trata de un acuerdo que permitirá que, periódicamente, los escaparates de las tiendas Cooking se customicen con la marca Canal Cocina.

Por su parte, Cooking tendrá una presencia destacada en la web del canal con reportajes, noticias o vídeo recetas.

Más sobre...

Las tiendas Cooking ofrecen espacios de compra lúdicos y diferentes en torno a la cocina. Cuentan con una esmerada selección de productos de las marcas más prestigiosas en menaje, utensilios en acero y madera, gadgets, cuchillería, aceites y condimentos, café y té, libros de cocina, repostería, electrics, textil, cristalería, vajilla, vinos, cubertería y accesorios de bar.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...