Olivarama 11.07.2012Imprimir

PREMIOS

Cita con los mejores vírgenes extra de España

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente entregará mañana, en su sede madrileña, los galardones correspondientes a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la campaña 2011/12

A la cita no faltarán, por supuesto, los homenajeados que, como ya hemos indicado en informaciones previas, son los siguientes: en la categoría de Frutados Verdes Amargos, Almazara de Muela, S.L., de Priego de Córdoba (Córdoba); en la correspondiente a Frutados Verdes Dulces, la SCA Nuestra Señora de los Remedios, de Jimena (Jaén); y Rodau, S.L. (Aceites Dauro), de Torroella de Fluvià (Girona), en Frutados Maduros. Todos ellos pertenecientes a la modalidad de Producción Convencional.

Cita con los mejores vírgenes extra de España


Mientras que el premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, en la modalidad de Producción Ecológica lo recogerá Hacienda Queiles, S.L., de Tudela (Navarra), que además hará doblete al conseguir también el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña 2011/12.


El homenaje, que tendrá lugar en la sede del Ministerio a las 18:30 horas, pone fin a los actos organizados por el Gobierno en el marco de la campaña de promoción del aceite de oliva virgen extra “El aceite pone el sabor, aceite de oliva virgen extra de España”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...