Tecnología 12.07.2012Imprimir

Aplicaciones

Crea aplicaciones para móviles sin conocimientos de programación

El móvil nos ayuda a acceder a la red en el momento y a la información adecuados, nosotros somos los que controlamos la información que deseamos ver.

El mundo del móvil y sus contenidos han evolucionado a pasos agigantados, desde que nació el móvil, hace más de dos décadas. Actualmente es común ver cada día más gente con sus SmartPhones leyendo el mail, mirando redes sociales, interactuando con aplicaciones o incluso jugando.

Crea aplicaciones para móviles sin conocimientos de programación

Los Smartphones han sorprendido al mundo debido a las aplicaciones que los usuarios pueden descargar y utilizar en sus teléfonos móviles. Estas proporcionan información instantánea a los clientes.

En este sentido, el móvil nos ayuda a acceder a la red en el momento y a la información adecuados, nosotros somos los que controlamos la información que deseamos ver.

El mercado de las aplicaciones móviles ha estado disponible hasta ahora sólo para unos pocos privilegiados, grandes compañías que se podían permitir invertir entre 3.000€ y 20.000€ por una aplicación en varios mercados (básicamente Apple Store y Android).

Con estos presupuestos, las pequeñas y medianas empresas no podían aprovechar esta sinergia y feedback con sus clientes o bien darse a conocer a nuevos clientes. De esta necesidad surgió Nimbo, una plataforma online para crear aplicaciones para Smartphones.

Con Nimbo puedes crearte una aplicación de forma rápida e intuitiva sin conocimientos de programación.

Más sobre...

Si eres un empresario, directivo de PYME, o bien tienes una buena idea dentro del mundo de las aplicaciones móviles, ahora ya podrás tener presencia en los mercados con tu aplicación.

Nimbo te permite crear una aplicación multiplataforma para Iphone, Ipad, Android, Blackberry y Windows Phone.

Escoge entre multitud de opciones como reservas, geo localización en mapa, videos, música, noticias, redes sociales, canal RSS, links, imágenes, formularios, animaciones, mails, área registrada, menú archivos (PDF, Word, Excel, Powerpoint, etc), ¡y todo esto personalizable a tu gusto!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...