España 12.07.2012Imprimir

Moda

1er desfile infantil en '080 Barcelona' de su historia

El inédito desfile tendrá lugar el próximo viernes 13 julio (16h) en el Palau de Pedralbes

Las firmas Bóboli y Cóndor, máximos exponentes de la moda infantil española, han decidido unirse y presentar en tándem sus nuevas colecciones PV13, durante la próxima edición de ‘080 Barcelona Fashion’.

1er desfile infantil en '080 Barcelona' de su historia

Ambas marcas, de sello nacional pero con amplia proyección internacional, han apostado por crear sinergia y desfilar juntas como protagonistas del primer desfile de moda infantil convocado por la pasarela de ‘080 BARCELONA’, desde los inicios del certamen.

El inédito desfile tendrá lugar el próximo viernes 13 julio (16h) en el Palau de Pedralbes, en el marco de los demás eventos de moda organizados por ‘080 BARCELONA Fashion’, durante los próximos días 10 al 13 de julio en Barcelona.

Sobre la pasarela conjunta, se podrá descubrir la influencia de la época de las vacaciones y de los paseos por el campo, en la colección de BÓBOLI, reflejada en sus prendas frescas, cómodas y actuales.

Más sobre...

Mientras, CÓNDOR apuesta por el paisaje de las calles de Barcelona como tema de inspiración, el cual se refleja en sus diseños urbanos, pero con genuino sabor mediterráneo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...