España 12.07.2012Imprimir

Comparte

Este verano, no te quedes fuera de juego

La red social para deportistas Timpik ofrece soluciones para no abandonar el ejercicio físico

¿Quién no se ha quedado alguna vez con las ganas de jugar un partido de fútbol por no encontrar suficientes amigos disponibles? Durante el verano esto es más habitual de lo que parece, ya que quedarnos solos en la ciudad mientras todo nuestro círculo de amistades está de viaje o encontrarnos en el lugar de vacaciones sin gente con la que practicar deporte son dos situaciones que se repiten cada año.

Este verano, no te quedes fuera de juego

Por eso, la red social para deportistas Timpik se plantea como una de las soluciones para no dejar la actividad física por falta de compañero, ya que precisamente se dedica a conectar deportistas aficionados a un mismo hobby, de forma que podamos encontrar compañeros de juego para cualquier deporte que queramos practicar.

El funcionamiento de esta social network es muy sencillo. Está disponible a través de su página web, www.timpik.com, y, una vez que entramos a formar parte de la red, permite organizar eventos o unirse a los ya creados para participar en diversos encuentros deportivos, dependiendo de nuestros gustos.

Más sobre...

Así que ya no hay excusa para no hacer deporte este verano. Tanto si se sufre el duro verano en la ciudad como la soledad en la arena, ahora se pueden encontrar compañeros de juego en cualquier lugar.

Además, la red dispone de aplicaciones para smartphones en las plataformas Android e iOS, de forma que si estamos de vacaciones y no llevamos con nosotros el ordenador, podamos conectarnos desde nuestro teléfono móvil y no perder la ocasión de practicar deporte en cualquier momento y lugar.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...