Gente 12.07.2012Imprimir

Online

Belén Esteban imagen de un bingo online

YoBingo.es acaba de aterrizar en nuestro país para ofrecer a los usuarios un bingo online de calidad, seguro, fácil, divertido, asequible y accesible

España es, junto a Italia y Reino Unido, uno de los países clave para el crecimiento del bingo online, dada su fuerte tradición al juego y las apuestas.

Belén Esteban imagen de un bingo online

La televisiva Belén Esteban ha sido la imagen elegida por YoBingo.es para su lanzamiento y será la protagonista de su campaña de publicidad, dada su afición por este juego y la enorme simpatía que despierta entre el público femenino, que representa cerca del 60% de los jugadores esta actividad.

YoBingo.es será uno de los primeros en poner en marcha en el canal online el estilo más típico de jugar al bingo en España, y gran parte de los países del mundo: el juego de 90 bolas, donde hay sólo un triunfo para una línea y un cartón completo o bingo. Por último, YoBingo.es, pone a disposición de los usuarios la forma más común de jugar en Norteamérica: el bingo de 75 bolas.

Para fomentar la seguridad en los juegos, YoBingo.es contiene diferentes salas de chat moderadas por un administrador (CM). El poder hablar en directo entre los jugadores es un aspecto muy importante y atractivo en el bingo online porque fomenta su carácter social y convierte al bingo interactivo en algo más que un lugar para ganar (o perder) dinero. Pasa a ser una simple comunidad de jugadores a un grupo de personas que se reúnen en un foro y hablan entre ellos, desarrollando de esta manera un gran sentido de pertenencia a YoBingo.es.

Dado su carácter intuitivo permite un juego sencillo y, además, asequible, ya que el cartón virtual tan sólo cuesta 10 céntimos y se podrá pagar fácilmente mediante tarjeta o transferencia bancaria de forma rápida y segura, para poder tener opción a ganar los grandes jackpots (bote) de YoBingo.es, uno de sus principales atractivos.

Más sobre...

Según el Director General de Bingosoft S.A., compañía propietaria y operadora de YoBingo.es, Juan Pablo Crespi, "el bingo online resultará ser uno de los más grandes y más importantes juegos del sector de los juegos online en España. Más personas saben cómo jugar al bingo que al póquer y ahora que por fin puede jugar de forma segura en España, desde su casa, esperamos que el bingo online llegue a ser tan popular aquí como en otros países europeos".

Los inversores internacionales de YoBingo.es cuentan con una amplia experiencia y un recorrido de éxito en el mercado del bingo online. En 2004 lanzaron ‘Think Bingo’, primer bingo online en Reino Unido. Aunque ya no participan en el Reino Unido, sus innovaciones en software del bingo online y las marcas aún constituyen hoy en día alrededor del 40% del mercado en el Reino Unido.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...