Gente 16.07.2012Imprimir

Juguetes

¿Por qué no aprovechar las vacaciones del verano para jugar con nuestros hijos?

Es el momento en que los padres deben encauzar a sus hijos e iniciarlos en nuevas actividades

¿Por qué no aprovechar las vacaciones del verano para jugar con nuestros hijos?

El verano es sin lugar a dudas el momento del año en el que mejor podemos aprovechar el tiempo libre. No solo los mayores, sino también los más pequeños. Por eso, ¿por qué no aprovechar las vacaciones del verano para jugar con nuestros hijos? ¿O para incrementar nuestras colecciones de juguetes? ¿Y qué mejor que hacerlo con un juguete nuevo?

Además, es el momento en que los padres deben encauzar a sus hijos e iniciarlos en nuevas actividades, abrirles la mente, probar o experimentar con cosas que en época escolar no podrían iniciar por falta de tiempo. En este contexto, es muy importante elegir bien qué juegos y juguetes vamos a comprar para pasar las vacaciones de verano, no guiarnos por los anuncios de la televisión y pensar en el desarrollo de nuestros hijos

La juguetería online deMartina tiene todos los juguetes que puedas imaginar. De hecho cuenta con un catálogo que incluye más de 3.500 referencias en el que se incorporan las principales marcas del sector juguetero a nivel internacional. Y para utilizarlos en cualquier lugar que puedas imaginar. Por eso, la compra de regalos suele estar muy aparejada al destino elegido para pasar las vacaciones. De hecho, aproximadamente el 60% de las familias que tienen pensado pasar las vacaciones fuera de sus casas, ya sea en el campo, ya en la playa, optan por juguetes para el aire libre, como cubos y palas, tiendas de campaña para niños, cometas o juegos de minigolf. El porcentaje alcanza el 70% para los que han escogido disfrutar del campo o la montaña.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...