Tecnología 17.07.2012Imprimir

Gadget

Llega al mercado un nuevo 'Tablet híbrido'

Fujitsu presenta STYLISTIC Q702,

Fujitsu sigue innovando en el mercado de la movilidad y presenta su nuevo Tablet Híbrido, STYLISTIC Q702, un equipo ligero y seguro de apenas 850 gramos, diseñado por la multinacional nipona para ofrecer un auténtico “dos en uno”. En concreto, combina la comodidad de una tableta con su transformación en un portátil, gracias al teclado acoplable y su batería adicional, que le permite estar trabajando desde cualquier lugar, sin necesidad de conectarse a una fuente de alimentación externa.

Llega al mercado un nuevo 'Tablet híbrido'

La nueva STYLISTIC Q702 es el equilibrio perfecto entre la movilidad y la productividad. Evita los juegos malabares que el usuario tiene que hacer para conseguir usarlo como tablet o como un ordenador. Entre sus características fundamentales, debemos señalar su pantalla fácil de usar, incluso con luz solar directa. Incorpora un soporte adicional para 3G/UMTS móvil y 4G/LTE. Por otro lado, los golpes y arañazos por el uso diario no son ya un problema, ya que viene cubierto con una capa de magnesio que le aporta ligereza y durabilidad. Y en cuanto a su procesador puede incluir Intel® Core™ i3 o i5 con la tecnología opcional Intel® VPro™.

La seguridad es también un punto importante y por ello incluye un sensor biométrico de huellas digitales, soporte Computrace®, una BIOS para la contraseña del disco duro y la protección que ofrece Trusted Platfform Module (TPM), todo ello junto a la tecnología Intel® Anti-Theft .

Más sobre...

Para Dieter Heiss, Vice-Presidente de Workplace Systems de Fujitsu Technology Solutions “con esta nueva tableta híbrida STYLISTIC Q702, nuestra compañía está aportando al mercado lo mejor de dos mundos. La portabilidad y facilidad de uso de una tableta que se puede convertir en un ordenador portátil, simplemente acoplando el teclado en el dispositivo. Algo que es importante, sólo con pensar en la necesidad de hacer una hoja de cálculo o la edición de una propuesta de negocio

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...