Literatura 17.07.2012Imprimir

Novedad

Kitty se va de vacaciones

Llega lo nuevo de Carrie Vaughn

Kitty Norville jamás planeó transformarse en lobo en público, y menos aún en la televisión nacional, pero ahora que ha ocurrido necesita pasar un tiempo consigo misma para recuperarse del trauma y escribir sus memorias. Una cabaña en la montaña, lejos de la ciudad, parece el lugar perfecto donde recluirse.

Kitty se va de vacaciones

Pero tratándose de Kitty, los problemas siempre están al acecho. Primero alguien deja animales sacrificados de forma grotesca en su porche; después aparece el cazador de hombres lobo, Cormac, con una persona herida: Ben O’Farrell, el abogado de Kitty. Dos tíos cañón y Kitty en una cabaña de una sola habitación, ¿podría darse una situación más tensa?

Carrie Vaughn

Nació en California. En su infancia viajó por diversos estados, pues su padre era miembro de las Fuerzas Aéreas. Desde que publicó la primera novela de la serie ‘Kitty Norville’, en 2005, su progresión ha sido imparable. Sus libros han estado en las principales listas de superventas y se han publicado en más de diez países con gran éxito.

Aunque las obras protagonizadas por Kitty Norville son de corte fantástico, ha ganado mucha popularidad entre los lectores de romántica. En 2005, Kitty a medianoche recibió el premio Romantic Times a la mejor novela de misterio de un autor novel. En 2006 fue finalista con Kitty se va a Washington.
El décimo libro de la serie ya ha salido a la venta en Estados Unidos.

Obras en la Factoría de Ideas: <---newpage--->

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...