Gente 18.07.2012Imprimir

Solidaridad

Skechers y Brooke Burke donan un millón de pares de zapatos nuevos a niños necesitados

Por cada par de BOBS que se compren, la firma americana dona un par de zapatos a los niños necesitados y acaban de alcanzar esta cifra

Skechers, la segundo fabricante de zapatos en EE. UU., acaba de donar su primer millón de pares de zapatos a los niños necesitados a gracias a su línea de calzado BOB’S. Por cada par de esta colección que se compre, la firma americana dona un par a los más necesitados. El millón recaudado hasta el momento ya se han repartido entre los niños más desfavorecidos en Estados Unidos, América Central, África y el sudeste asiático.

Skechers y Brooke Burke donan un millón de pares de zapatos nuevos a niños necesitados

Debido al gran éxito del programa de donación de BOB’S, Skechers se ha asociado con la reconocida presentadora Brooke Burke para realizar una campaña de sensibilización global. La compañía también utilizará el poder social de Burke para seguir reforzando el conocimiento del programa solidario de zapatos. Michael Greenberg, presidente de SKECHERS, ha explicado que "Brooke es perfecta para poder llevar a cabo la campaña benéfica de BOB’S de Skechers. Como madre de cuatro hijos, ella es muy apasionada de aquellas causas que ayudan a los niños necesitados y ha apoyado ya varios proyectos solidarios de Skechers. En concreto, la colección BOB’s de SKECHERS es nuestro mayor programa solidario hasta el momento, y estamos encantados de asociarnos con Brooke para retribuir y ayudar a millones de niños necesitados por todo el mundo”.

BOB’S une a la gente de todo el mundo con un único objetivo: ayudar a los niños afectados por la pobreza, las epidemias y eventos que contribuyen a cambios en la vida. Con más de 300 millones de niños por todo el mundo necesitados de calzado, Skechers seguirá ampliando el programa de donación BOB’S a escala internacional.

Numerosas asociaciones sin ánimo de lucro, organizaciones de beneficencia, albergues y programas de educación en Estados Unidos, México, Honduras, Guatemala, Jamaica, Haití y Uganda han recibido donaciones de zapatos de este programa. Además de las víctimas del tornado en Kentucky y Tennessee, y las víctimas del terremoto en Indonesia. BOB’S de Skechers empezó hace un año con colección de mujer, y se ha ampliado esta primavera también con modelos para hombres y niños.

Más sobre...

Por cada par de zapatos que se compren, Skechers dona un par a los niños necesitados. Una donación que se realiza a través de Soles4Souls, una organización benéfica que recoge los zapatos de los almacenes de las empresas de calzado y de los armarios de los más solidarios. Además, Skechers siempre va unido a la sostenibilidad del Medio Ambiente. Por eso, sus cajas y todos los materiales de embalaje son reciclables.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...