Olivarama 18.07.2012Imprimir

FERIAS

El aceite de oliva viaja a Manzanares

Se convertirá en uno de los protagonistas de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha, que ha abierto hoy sus puertas.

Hoy se ha inaugurado en Manzanares (Ciudad Real) la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha, Fercam. En su 52 edición, este evento anual ha querido sorprender a los amantes del aceite de oliva con diferentes actividades a través de las cuales podrán descubrir aspectos muy variados sobre el icono de nuestra dieta.

El aceite de oliva viaja a Manzanares

Así, el próximo jueves a las 12:00 h tendrá lugar una cata guiada que comenzará con una introducción al análisis sensorial de los aceites de oliva vírgenes extra. Será para profesionales, productores, envasadores y restauradores.

Además, la organización ha previsto habilitar un túnel del aceite de oliva virgen extra enfocado al público en general, en el que un experto en elaiotecnia instruirá a los asistentes sobre cualquier duda que pudieran tener sobre este producto.

Fercam se celebrará hasta el próximo 21 de julio en un recinto al aire libre en el que las empresas expositoras presentarán una amplia variedad de productos alimentarios, agrícolas e industriales. En paralelo a la exhibición de productos se celebrarán conferencias técnicas y mesas temáticas. 

Los interesados consultar el programa de las cuatro jornadas, pueden hacerlo a través de www.manzanares.es.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...