Style 19.07.2012Imprimir

Cocinas

Horno con ‘chef incluido’

La función Master Chef se ocupa de definir automáticamente todos los parámetros de cocción necesarios, partiendo únicamente de la información del tipo de alimento introducido

Sólo Fagor podía hacer realidad algo que siempre hemos deseado; cocinar en el horno el alimento que se desee sin necesidad de una preparación previa. Algo que hoy es posible gracias a la función Master Chef de Fagor, el único sistema que cocina de manera totalmente automática, asegurando un excelente resultado final, cocine quien cocine.

La función Master Chef se ocupa de definir automáticamente todos los parámetros de cocción necesarios, partiendo únicamente de la información del tipo de alimento introducido. Así, los hornos son capaces de seleccionar de forma automática la mejor función de cocinado, la temperatura necesaria, la duración del horneado y el nivel de bandeja más adecuado para cada uno de los alimentos, obteniendo el mejor resultado de cocción del alimento. 

Esta función de Master Chef mejora también la eficiencia energética (A-20%), determinando cuándo bajar las temperaturas para hacer uso del calor residual, además de no requerir un precalentamiento, permitiendo cocinar a la temperatura precisa, ya que además se puede programar el inicio del cocinado y por tanto el precalentamiento necesario en cada caso. En este sentido, lograr los mejores resultados es más fácil, ya que el mismo alimento informa constantemente de su estado de cocción, a través de su grado de humedad, una prestación totalmente revolucionaria que se incorpora al horno Master Chef gracias a un innovador sensor de humedad.

Su facilidad de uso hace que el usuario no tenga que preocuparse de seleccionar la función idónea para cocinar un alimento, siendo Master Chef quien cocina por él, ya que se puede programar para hacerlo más fácil aún. Se trata del único sistema que cocina de manera totalmente automática, asegurando que el resultado final sea siempre el mismo, independientemente de quién cocina. Una verdadera innovación a la hora de cocinar, que asegura siempre los mejores resultados. Además, para una mayor comodidad, la función pirólisis que incorpora el horno con función Master Chef permite tener el horno totalmente limpio después de cocinar, listo para volver a usar en cualquier momento, de forma rápida y sencilla.

En su nuevo catálogo 2012, Fagor amplía su gama de hornos incorporando un nuevo modelo más económico con función Master Chef. De esta forma, Fagor pone al alcance de todos los bolsillos un horno con las mejores prestaciones y el diseño más innovador.

Más sobre...

 

El modelo 6H865BX se presenta como el mejor aliado en la cocina, especialmente para<s> </s>aquellos expertos en gastronomía cuya vida es muy ajetreada. Cuenta con 7 programas de cocción, programación inicio/paro de cocción y 6 modos automáticos de cocción por tipo de alimento, gracias a la función Master Chef. Dispone de mandos escamoteables retroiluminados y display digital con visualización de temperatura y tiempos. Entre sus funciones, destaca también la función pizza y el precalentamiento rápido ‘Celeris’. Como cualquier modelo de alta gama, dispone de puerta extra fría con 4 cristales desmontables, filtro catalizador de humos, limpieza pirolítica eco y turbo, grill abatible para facilitar la limpieza interior y guías pirolizables. Todo lo imprescindible para disfrutar de un horno que cocina y se limpia sólo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...