Economía 19.07.2012Imprimir

Dinero

El ICO presenta la línea de financiación '‘Emprendedores 2012'

Con un importe máximo de un millón de euros

Con un importe máximo de un millón de euros por cliente en una o varias operaciones, el ICO pone en marcha esta modalidad de préstamo/leasing, con el que se podrán financiar los activos fijos productivos nuevos o de segundo mano, adquisición de vehículos turismo, incluido el IVA o impuestos de análoga naturaleza. Igualmente, se podrán financiar gastos de circulante con el límite del 10% de la financiación total.

El ICO presenta la línea de financiación '‘Emprendedores 2012'

Además, estos préstamos son compatibles con las ayudas recibidas de las Comunidades Autónomas (CCAA) u otras instituciones, teniendo en cuenta que se deben respetar siempre, los límites máximos en cuanto a la acumulación de ayudas públicas establecidas por la Unión Europea.

En esta línea de financiación, se podrán formalizar préstamos al amparo de la Línea hasta el 15 de diciembre o antes si se produce agotamiento de fondos.

Esta línea de préstamosse podrá solicitar en más de sesenta entidades de crédito españolas, entre las que se encuentran Banca Cívica, Banco Popular, Banco Sabadell, BBVA, BANKINTER, La Caixa, Bankia y Santander, entre otros.

Más sobre...

Para más información sobre el contenido, los interesados puedes visitar el siguiente enlace:
http://www.ico.es/webcomercial/portal/destino/inversion/colaboradoras/index.html?prod=/destino/inversion/colaboradoras/producto_0042

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...