Style 19.07.2012Imprimir

eCommerce

Viña Ardanza estrena página web

El nuevo espacio contiene curiosidades, información y vídeos sobre este emblemático vino de Rioja

Viña Ardanza, uno de los vinos más emblemáticos elaborados por La Rioja Alta, S.A., estrena un espacio web repleto de contenidos interesantes sobre este excelente vino que recientemente ha celebrado el lanzamiento de su cosecha 2004.

Viña Ardanza estrena página web

 

Una microsite a la que puede accederse pinchando AQUÍ o directamente desde la página web de La Rioja Alta, S.A. y en la que pueden consultarse las particularidades en la elaboración de esta nueva añada, su ficha de cata, vídeos, algunas curiosidades o repasar sus cosechas más míticas.

Asímismo, la nueva página cuenta con enlaces a los eventos celebrados para dar a conocer las cosechas 2001 y 2004, así como las principales reseñas de prensa publicadas sobre Viña Ardanza.

El nuevo espacio, que estará próximamente disponible en su versión en inglés, dedica un apartado al enólogo de La Rioja Alta, S.A. Julio Sáenz, en el que pueden leerse sus últimos artículos y, además, en el que los aficionados pueden transmitirle sus consultas enológicas.

Más sobre...

El microsite tiene un acceso directo a la tienda on line, en la que pueden adquirirse todos los vinos del Grupo La Rioja Alta, S.A.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...