Tecnología 19.07.2012Imprimir

Aplicaciones

El FC Barcelona lanza su juego estratégico de cartas para iPhone

Los aficionados del equipo barcelonés podrán competir en FC Barcelona Starscup en tiempo real contra sus amigos o jugadores de todo el mundo

From The Bench, la compañía española que ha conseguido el mayor éxito en “sport social game” del mundo del fútbol con “FC Barcelona Fantasy Manager” y la posterior franquicia asociada a este juego, vuelve a ser la elegida por el gran equipo catalán para el desarrollo del nuevo juego para móvil FC Barcelona Starscup, con el que el club pretende reforzar su estrategia de nuevas tecnologías.

El FC Barcelona lanza su juego estratégico de cartas para iPhone

Los aficionados del equipo barcelonés podrán competir en FC Barcelona Starscup en tiempo real contra sus amigos o jugadores de todo el mundo en partidos síncronos y con una duración entre 1 y 3 minutos, interactuando por turnos para demostrar que son grandes estrategas del mundo del fútbol.

En el juego la estrategia es clara: utilizar las cartas mejor que tu rival y esperar al momento adecuado para conseguir la victoria con un gol en el último turno. Para ello, cada usuario tendrá a sus disposición tres tipos de cartas: las cartas “Tácticas” que indican cómo se moverá su equipo en el terreno de juego; las cartas de “Jugadores” que son los principales protagonistas de la acción; y las cartas de “Entrenador” que representan órdenes que el usuario da a los jugadores durante el partido. Tomar una buena o mala decisión les puede llevar a la victoria o a la derrota.

Más sobre...

Puedes descargar todos los materiales de FC BARCELONA STARSCUP a través del siguiente link: http://fcbarcelonastarscup.com 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...