Música 20.07.2012Imprimir

Lanzamiento

Chris Brown publica su nuevo álbum 'Fortune'

La carta de presentación fue Turn Up The Music

Chris Brown es un artista único con un talento infinito. Sus habilidades artísticas, le permiten salir adelante ante situaciones adversas.  Ya lo demostró con F.A.M.E el disco con el que se alzó con un premio Grammy al mejor disco R&B, tapando bocas y callando rumores. Porque su vida es la música por encima de todo. Ajeno al “lifestyle” generado a su alrededor, Chris Brown es sin una de las joyas de la industria musical  estadounidense, publica  Fortune.

Chris Brown publica su nuevo álbum 'Fortune'

Un álbum con el que Chris Brown da un paso adelante, mostrándose pausado y maduro. Se advierte en los videos, en su imagen, su mirada, y por supuesto su voz. La carta de presentación fue Turn Up  The Music. Un Hit de pista rabioso y efectivo con una línea de bajo que más parecía una apisonadora.  Pero es en su nuevo single “Don’t Wake Me Up” donde Chris Brown muestra quien es él actualmente.

Más sobre...

Un single Pop, con habilidades inequívocamente dance, que suena, sin duda, diferente a todos los singles de Pop-Dance que comparten charts con él.  Y es que, a diferencia de otros artistas similares, Chris Brown convierte en único todo lo que toca. Lo hace suyo, y lo impregna de una personalidad única.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...