Tecnología 19.07.2012Imprimir

Novedad

Windows 8 llegará el 26 de octubre

La nueva versión del sistema operativo, utilizado en la mayoría de las computadoras del mundo, será adaptada a las tabletas informáticas, incluida la que será lanzada por el propio Microsoft este año

El gigante de la informática Microsoft informó este miércoles que su sistema operativo Windows 8 saldrá al mercado el 26 de octubre, luego de haber actualizado el programa para poder adaptarlo a una mayor variedad de dispositivos móviles.

Windows 8 llegará el 26 de octubre

"Steven Sinofsky anunció en la reunión comercial anual de Microsoft que los clientes podrán tener Windows 8 en su versión actualizada o en un nuevo ordenador a partir del 26 de octubre", anunció el grupo en su blog, que ya había dado a conocer el mes del lanzamiento pero no el día exacto.

La versión de Windows 8 sigue a Windows 7, que fue lanzado en octubre de 2009 y estará disponible en 109 idiomas en el mundo entero.

Más sobre...

La nueva versión del sistema operativo, utilizado en la mayoría de las computadoras del mundo, será adaptada a las tabletas informáticas, incluida la que será lanzada por el propio Microsoft este año.

El grupo prevé igualmente una actualización de sus herramientas de oficina (Word, Outlook, Excel, Powerpoint)

por ideal.es

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...