Olivarama 20.07.2012Imprimir

CONCURSO FOTOGRÁFICO

En marcha el I Concurso de fotografía sobre el virgen extra

Tuaceite.com ha organizado un concurso fotográfico que premiará la creatividad y originalidad de aquellas imágenes cuya temática gire en torno al aceite de oliva virgen extra.

Difundir la calidad del aceite de oliva virgen extra e impulsar su consumo es lo que pretende el I Concurso de fotografía Virgen Extra. Organizado por la web Tuaceite.com, este concurso evaluará la creatividad y originalidad de las imágenes que muestren los participantes, que podrán estar hechas con cualquier tipo de cámara pero deberán de presentarse en formato digital JPG.

En marcha el I Concurso de fotografía sobre el virgen extra

Virgen Extra otorgará tres galardones. El primero consistirá en un lote de 12 botellas de 750 ml de Olivum Moga (virgen extra que comercializa la entidad) y un vale para dos noches de hotel. El segundo premio será un lote de 12 botellas, pero de 500 ml: y el tercero, un lote de 6 botellas, también de 500 ml.

Si alguno de los premiados fuera cliente del portal, este recibirá, además, un vale descuento del 20% para las siguientes tres compras que realice.

Más sobre...

La fecha de recepción de los trabajos se inició el día 18 de julio y finalizará el próximo 20 de septiembre, ambos inclusive. Asimismo, el fallo del jurado tendrá lugar el 25 de septiembre de 2012.

Más información en www.tuaceite.com.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...