Cine 24.07.2012Imprimir

El elegido

Sam Worthington podría acompañar a Arnold Schwarzenegger en 'Ten'

Worthington se dió a conocer mundialmente gracias a Avatar

Sam Worthington se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de la próxima película del realizador David Ayer, 'Ten', tal y como informa Variety. El actor australiano acompañaría así a Arnold Schwarzenegger, previamente anunciado para protagonizar el film. El guión original será escrito por Skip Woods ('X-Men Origins: Wolverine', 'A Good Day to Die Hard'), mientras que Bill Block, Paul Hanson, Joe Roth, Palak Patel y Al Ruddy serán los productores.

Sam Worthington podría acompañar a Arnold Schwarzenegger en 'Ten'

En la cinta, un híbrido entre la acción y el thriller, el cada vez más activo Schwarzenegger formará parte de un grupo especial de la DEA encargado de investigar, perseguir y capturar a los más peligrosos líderes de los diversos carteles de la droga, si bien sus verdaderas intenciones junto con las de su equipo es enriquecerse robando a sus presas el dinero sucio. Todo parece ir bien hasta que uno a uno los miembros del escuadrón comienzan a ser asesinados...

Más sobre...

Worthington es conocido principalmente por su participación en películas como 'Avatar', 'Man on a Ledge' o las dos entregas de 'Furia de Titanes'. Además, tanto él como Schwarzenegger han protagonizado distintas entregas de 'Terminator'.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...