Música 24.07.2012Imprimir

Fichaje musical

JP Candela nuevo fichaje de Volcano

Jp Candela, El DJ de los famosos ficha por Volcano este verano con las Beautiful People party

JP Candela, denominado como el joven príncipe en Ibiza es un icono de la música House Española, productor por otro lado de temas New Age destacados a nivel internacional. Fue uno de los Dj destacados durante más de dos años en las fiestas de David Guetta hasta que en 2011 se convirtió en uno de los DJs exclusivos de FMIF World Tour.

JP Candela nuevo fichaje de Volcano

Conocido también por ser el DJ de celebridades como Penélope Cruz, Naomi Campbell, Ronaldo, Iker Casillas, Nicolas Cage, Bruce Willis o Lenny Kravitz entre un largo etcétera de VIPS que lo suelen contratar para sus fiestas privadas.

El nuevo fichaje de Volcano ha actuado en los espacios musicales más importantes de todo el mundo habiendo compartido cabina con DJ´s internacionales como Usher, Will I Am, Sidney Samson o David Getta en las fiestas “Fuck me I’m Famous” de Ibiza,  entre otros.

Más sobre...

Y no solo Jp Candela nos hará  disfrutar con su música, las fiestas Beautiful People vienen cargadas de shows y espectáculos de lo más divertidos que harán enloquecer a todo aquel que decida venir un domingo a Volcano.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...