Olivarama 25.07.2012Imprimir

BELLEZA Y SALUD

ArteOliva y Matrix (del Grupo L'Oréal) cuidan a las mujeres por dentro y por fuera

Las compañías han puesto en marcha una promoción conjunta, según la cual las mujeres que compren Exquisite Oil o demanden este tratamiento capilar en los salones de belleza recibirán de regalo un tetra-brik de virgen extra ArteOliva.

Dos actividades distintas, pero un objetivo común: cuidar a las mujeres por dentro y por fuera. La compañía oleícola cordobesa ArteOliva y la empresa francesa Matrix, perteneciente al Grupo L'Oréal, han decidido aunar esfuerzos para conseguir potenciar la belleza y la salud de las féminas españolas.

ArteOliva y Matrix (del Grupo L'Oréal) cuidan a las mujeres por dentro y por fuera

Para ello, han desarrollado una promoción conjunta que consiste en que aquellas mujeres que adquieran la gama de productos de belleza capilar Exquisite Oil –formulados a base de aceite de moringa- o demanden este tratamiento capilar en sus salones de belleza habituales recibirán como obsequio un tetra-brik de aceite de oliva virgen extra ArteOliva.

Ambas entidades son conscientes de que el consumo de aceite de oliva virgen extra de ArteOliva, protegido eficazmente de la luz y el aire gracias a su exclusivo envase, y la aplicación del extracto de aceite de moringa de Exquisite Oil -forma parte de la línea de cosmética Biolage- favorecen el binomio inseparable belleza-salud.

Con esta acción, dichas empresas, además de compartir la búsqueda de la belleza natural de sus clientes, refuerzan su compromiso con el medio ambiente, gracias al empleo de envases que no contaminan.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...