Música 25.07.2012Imprimir

Concierto

El guitarrista y cantante de Mississippi, Vasti Jackson, este jueves en Bogui Jazz

Vasti Jackson, un guitarrista que durante su carrera ha ido del blues al soul, del jazz al funk, incluso pasando por el gospel, se presentará en España acompañado por José Luis Pardo y su banda este verano 2012

Desde Mississippi llega a Bogui Jazz el -a la par- guitarrista de envidiable técnica y cantante vigiroso que trae hasta nuestros tiempos la tradición del blues americano, Vasti Jackson. Será este jueves (pases: 22:30 y 23:30h.)

El guitarrista y cantante de Mississippi, Vasti Jackson, este jueves en Bogui Jazz

¿Qué tienen en común BB King, The Grammys, Harry Connick, jr., Martin Scorsese, Wynton Marsalis, Cassandra Wilson e Irma Thomas?: Vasti Jackson, un guitarrista que durante su carrera ha ido del blues al soul, del jazz al funk, incluso pasando por el gospel, se presentará en España acompañado por José Luis Pardo y su banda este verano 2012. Bogui Jazz será una de las paradas de la gira, este jueves, 26 de julio.

Director musical y guitarrista de ZZ Hill, Johnnie Taylor, Denise LaSalle, Milton Little, Bobby Bland, y el pantano de la reina Katie Webster. También ha trabajado con grandes del gospel -entre ellos los hermanos Williams, Los Southernaires Jackson, y Coley Daryl-.

Más sobre...

Su estilo se hunde en las raíces de la música del sur de Estados Unidos, en Mississippi, Louisiana. A su vez, ha recorrido diversos puntos del planeta con su guitarra. Festivales y giras internacionales le han llevado a Japón, Alemania, Francia, Grecia, Sudáfrica, Holanda, Suecia, Polonia, Uruguay, Argentina, España, Suiza, Italia, Sicilia, Noruega, Finlandia, Inglaterra, Irlanda, Túnez, Uruguay, Brasil y Portugal.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...