Tecnología 26.07.2012Imprimir

Gran escaparate

Nace un portal especializado en crear y posicionar vídeos corporativos para la pequeña empresa

Tiendavideomarketing.com es un portal que posiciona a las pymes en los principales buscadores a través de la creación de vídeos corporativos

Un grupo de emprendedores de Madrid ha creado tiendavideom arketing.com, un portal especializado en crear vídeos corporativos y promocionales en castellano e inglés de pequeñas empresas y, posteriormente, posicionarlos en los principales buscadores online. Los creadores de tiendavideomarketing.com apuestan por el vídeo online como uno de los métodos más eficaces para fidelizar a los clientes de los comercios electrónicos, ya que “no sólo incrementa la fidelidad y el compromiso del cliente, sino que también mejora el posicionamiento SEO de su página web e impulsa sites olvidados”, afirma Jimmy Heino, uno de los impulsores del portal.

Nace un portal especializado en crear y posicionar vídeos corporativos para la pequeña empresa

Además, el portal se compromete con sus clientes a posicionar su web en la primera página de Google en un plazo de entre tres y seis meses. “Cuando iniciamos el proyecto, tiendavideomarketing.com ni siquiera estaba indexada en Google. En apenas dos meses, tras poner en práctica nuestro nuevo método SEO a través de la creación de vídeos promocionales, ya aparecemos en la primera posición de la página de Google”, explica Jimmy Heino.

Entre los servicios que tiendavideomarketing.com ofrece a sus clientes se encuentran la incorporación de vídeos en el mailing; la creación de vídeos de presentación de pymes; la agregación de vídeos promocionales en la firma del correo electrónico; la elaboración de demos y vídeos de producto; la confección de vídeos corporativos específicos para candidatos de empleo; o la realización de landing pages. “Hay estudios que demuestran que los visitantes que han visto un vídeo corporativo o de producto aumentan su posibilidad de compra en un 85%”, explica uno de los creadores del portal.

Más sobre...

El portal ofrece también a sus usuarios la posibilidad de consultar manuales que explican el procedimiento para hacer crecer un negocio en las redes sociales; sobre cómo adaptar el contenido de una página web corporativa para obtener un mejor posicionamiento en los buscadores, o las diez claves para que las pymes puedan vender más en Internet. Además, tiendavideom arketing.com envía a sus clientes un informe al finalizar el trabajo. “Nuestro objetivo es demostrar a las pequeñas y medianas empresas que quieren vender a través de Internet que no se necesitan grandes recursos para ello. Nosotros generamos buenos resultados con pequeños recursos”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...