Olivarama 26.07.2012Imprimir

FERIAS

El aceite de oliva virgen extra aliñará las actividades de Gastrotur

La feria, una de las citas más importantes del sector agroalimentario y turístico de Andalucía, tendrá lugar en Granada entre los próximos 18 y 20 de noviembre.

No hay feria o evento que se le resista. El aceite de oliva virgen extra ya está preparando su participación en la Feria de Muestras de Armilla –Fermasa-. Será en la segunda edición de Gastrotur 2012, una de las citas más importantes del sector agroalimentario y turístico de Andalucía, donde el icono de la Dieta Mediterránea desplegará su gran poder de seducción culinaria y turística.

El aceite de oliva virgen extra aliñará las actividades de Gastrotur

Con la gastronomía como bandera, las actividades paralelas de este evento mostrarán la gran oferta culinaria de nuestro país, irremediablemente asociada a los valores culturales y turísticos de cada región. En este sentido, los organizadores aseguran que el certamen apostará “firmemente” por las rutas gastronómicas como un motor generador de actividad económica y empleo que puede mejorar la rentabilidad de sectores como el turismo, la hostelería, la restauración y la industria agroalimentaria.

En su segunda edición, Gastrotur apostará por una ampliación del mercado tanto nacional como internacional, y pondrá a disposición del sector una herramienta excepcional de promoción y venta en un momento estratégico. También, reunirá las novedades más candentes, y ofrecerá información, contactos, formación y eventos de aplicación práctica, para dar soluciones globales a las necesidades de los restauradores actuales.

Este encuentro está dirigido a profesionales del sector gastronómico, de la hostelería, de restauración y de la alimentación; así como al consumidor final, amantes del buen comer, enamorados de los apreciados caldos vitivinícolas y alimentos de calidad; así como exploradores de sabores y lugares…

Se trata de una cita ineludible con gran repercusión de negocio, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en Granada.

Más información en el site www.feriagastrotur.com.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...