Tecnología 27.07.2012Imprimir

Tecnología casera

Teka lanza una campana que renueva el aire sin necesidad de salida exterior

Esta nueva campana renueva cada 4 minutos todo el aire de una cocina de 22 m2

Teka lanza una campana que renueva el aire sin necesidad de salida exterior

Es la primera extractora de Teka con sistema de recirculación de serie
La DHI 90 renueva cada 4 minutos todo el aire de una cocina de 22 m2

Su flexibilidad permite integrarla en un mueble panelándola o, colocarla libremente como campana decorativa

Teka ha lanzado al mercado la DHI 90 panelable, la primera campana extractora con recirculación de serie. El electrodoméstico renueva el aire de una cocina sin necesidad de salida al exterior, a través de un juego de filtros de carbón activo que lo aspiran, renuevan y vuelven a expulsar. Gracias a esta característica se puede colocar en cualquier lugar de la cocina o en otros espacios cerrados.

Entre las novedades de la campana destaca la introducción del sistema de recirculación como elemento de serie. Además, su gran capacidad de absorción se refleja en su función de máxima velocidad, capaz de renovar totalmente el aire de una cocina de 22 m2 en sólo 4 minutos.

A la hora de instalarla, su flexibilidad permite integrarla en el mueble panelándola o colocarla libremente como campana decorativa, gracias a que sus accesorios laterales y frontales se pueden intercambiar adaptándolos al mobiliario de la cocina. La DHI 90 ofrece hasta 4 formas distintas de montaje; 2 de libre instalación (panelable a juego con el mueble y con panel en acabado inox antihuella) y otras 2 de integración en mobiliario (panelable a juego con el mueble y con panel en acabado inox antihuella).

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...