Cine 27.07.2012Imprimir

¿Trilogía?

El Hobbit podría ser una trilogía

El posible contratiempo que abortaría la tercera parte sería el contrato con los actores

El Hobbit podría ser una trilogía

Antes de la Comic Con de San Diego comenzaron los rumores sobre la posible conversión de las dos películas de El Hobbit en una trilogía.

Luego fue el propio director Peter Jackson quien, durante la convención, declaró que lo estaba considerando, aunque Warner Bros. siempre ha negado que haya planes oficiales para la transformación.

Las últimas noticias son que Warner, Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens se han reunido para discutir los posibles problemas y necesidades de realizar una tercera película. Actualmente el estudio parece estar de acuerdo con la trilogía, siempre y cuando los problemas financieros y legales se puedan solucionar fácilmente. Una fuente ha declarado a Heat Vision que: "Si vamos a hacerlo, tenemos que tomar la decisión ya. Los cineastas desean fervientemente contar más de la historia".

Se necesitaría una reescritura del guión y un replanteo de la historia, pero al parecer esta ya incluye partes de los numerosos apéndices de Tolkien que hacían que la historia estuviera demasiado comprimida en solo dos películas.

Por otra parte, ya estaba previsto que el equipo regresara a Nueva Zelanda para rodar tomas adicionales, por lo que el rodaje de nuevas escenas no plantearía ningún problema y no supondría un gran costo adicional para el estudio, que además tendría la ventaja de poder estrenar un probable blockbuster adicional.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...