Cultura 30.07.2012Imprimir

Promoción turística

Gibraltar se promocionará en las agencias de viajes españolas

El ministro de turismo del gobierno de Gibraltar, Sr. Neil Costa ha mantenido una reunión con el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes

La reunión fue llevada a cabo con el objetivo de profundizar en las posibilidades que ofrece Gibraltar como destino turístico, mejorando la vías de colaboración establecidas con la Confederación.

Gibraltar se promocionará en las agencias de viajes españolas

En este sentido, el encuentro ha permitido avanzar en el acuerdo marco de colaboración entre ambas instituciones, que permitan mejorar el conocimiento de Gibraltar como destino turístico internacional potenciando su atractivo para el turismo nacional, con una proyección internacional en aquellos productos turísticos más importantes del “Peñón” y realizar acciones de sinergia que den valor añadido a la zona y a sus recursos.

Sobre esta base, CEAV y el Gobierno gibraltareño confían en poder potenciar las relaciones turísticas entre España y el territorio de ultramar, tratando de aprovechar tanto la cercanía entre ambos territorios como los intereses comunes en el apartado turístico.

Más sobre...

De este modo, la visita de Gallego Nadal le ha permitido conocer de primera mano las infraestructuras hoteleras de Gibraltar, los principales puntos turísticos del Peñón y la oferta de ocio complementaria, factores que contribuirán a la mejora de las relaciones comerciales entre agentes del sector.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...