Festivales 30.07.2012Imprimir

Arenal Sound

10 dudas del perfecto festivalero

El número de consultas recibidas aumenta en los días previos a la celebración de festivales y ésta situación se repite cada año

Se acerca el inicio de Arenal Sound y desde ticketea hemos elaborado un decálogo para responder a las preguntas más frecuentes de los festivaleros.

10 dudas del perfecto festivalero

El punto de inicio de un festival es siempre tu entrada:

·         Para agilizar tu entrada al festival, y también por tu salud mental, no dejes la entrada en el fondo de la maleta. Llévala en la mano, abierta y sin arrugas. Es imprescindible llevar impresa tu entrada.

·         Debes saber que las entradas serán sometidas a validación. No serán válidas fotocopias o entradas duplicadas y el portador de la entrada asume toda la responsabilidad.

·         En este sentido sólo se considerará válida la primera entrada presentada y no se permitirá la entrada a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada duplicada.

Lo imprescindible en tu maleta:

·         Olvida la ropa de gala en tu armario. ¡Que tu gorra sea el complemento más importante y no olvides las chanclas para la ducha!

·         Las latas de conservas, tus mejores aliadas. Son productos poco perecederos y con mucho sabor con los que recargar energías.

·         Saltar será una de las principales actividades que realices durante estos días por lo que unas deportivas son el calzado más indicado.

Una vez en el terreno:

·         Si tienes previsto acampar no te olvides del refrán: “quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija”. A la hora de montar la tienda no te olvides de mirar al sol.

Más sobre...

·         Durante estos días de diversión no te olvides de controlar tu dinero y documentación. Es muy recomendable llevarlo siempre encima, si puede ser distribuido en diferentes bolsillos para minimizar posibles pérdidas, ¡mejor qué mejor!

·         Tanto movimiento deja seco a cualquier festivalero, ¡toma líquido! a ser posible agua.

·         Aprovecha para descubrir nuevos grupos musicales, experimentar es una de las ventajas de los carteles de un festival.

¡¡Disfruta del Arenal Sound 2012  al máximo!!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...