Gastronomía 30.07.2012Imprimir

Revista

Epicúrea, nueva publicación sobre vinos

Desde Epicúrea apuestan decididamente por los productos locales como ingredientes de su revista, cocinados a fuego lento en compañía de un buen vino de la tierra

En los tiempos que vivimos, iniciativas como las de la Asoc. Enogastronómica Petit Verdot alientan a un sector necesitado de buenas noticias. Esta, a la que nos referimos, es el nacimiento de una revista, Epicúrea, especializada en vinos, gastronomía; y, como dicen ellos, un poco de buena vida. El proyecto nace con una publicación digital mensual que se complementará con una edición trimestral en papel.

Epicúrea, nueva publicación sobre vinos

La revista ofrece reportajes sobre el mundo del vino y gastronomía con el sello de calidad de Granada, así como las noticias más destacadas de este importante sector productivo andaluz. Desde su primera edición se sube al mundo de la tecnología, aprovechando todo el potencial del mercado global en red.

Lo más novedoso son los contenidos dinámicos de la misma, mediante los cuales podemos desde pulsar para ver una panorámica de las vistas de un hotel, hasta entrar en el canal de compra de los productos recomendados en su “rincón del sibarita”; podemos descargárnosla en nuestro dispositivo móvil y llevarla cómodamente para leerla en nuestros ratos de descanso; interactuar con nuestros comentarios, o colaborar con nuestros propios contenidos en su versión digital.

Más sobre...

Desde Epicúrea apuestan decididamente por los productos locales como ingredientes de su revista, cocinados a fuego lento en compañía de un buen vino de la tierra. Si es usted de los que sabe y gusta, nuestro gusto será servirle estos placeres en forma de lectura. Si no lo es, permítanos igualmente tentarle con placeres tan epicúreos como cercanos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...