Tecnología 01.08.2012Imprimir

Producción ecológica

XIV Premios a la investigación y defensa en producción ecológica

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el lunes 15 de octubre

Un año más, la Asociación CAAE, con el fin de otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor de personas, empresas o entidades públicas o privadas que trabajen en temas relacionados con la Agricultura y la Ganadería Ecológica, convoca los “PREMIOS ANDRÉS NÚÑEZ DE PRADO” en sus dos modalidades:

XIV Premios a la investigación y defensa en producción ecológica

“PREMIO ANDRÉS NÚÑEZ DE PRADO A LA INVESTIGACIÓN EN PRODUCCIÓN ECOLÓGICA”. Con el objeto de fomentar la investigación en temas relacionados con la Producción Ecológica, la Asociación CAAE, junto con la familia Núñez de Prado, otorga, con carácter anual, este premio, dotado de 6000€, al trabajo de investigación más notable en materia de producción ecológica.

Este trabajo debe considerar a la Producción Ecológica como un sistema productivo innovador, cuyo principal objetivo es la obtención de alimentos de la máxima calidad de forma sostenible, protegiendo el medio ambiente, mediante el uso adecuado de los recursos naturales y permitiendo a las personas del sector, la realización de su trabajo en un medio más seguro.

“PREMIO ANDRÉS NÚÑEZ DE PRADO A LA DEFENSA Y FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA”, igualmente se otorga una segunda modalidad, también con carácter anual, cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el lunes 15 de octubre, siendo la dirección postal para la recepción de candidaturas la siguiente:

XIV CONVOCATORIA PREMIOS A LA INVESTIGACIÓN Y DEFENSA EN PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

Asociación CAAE

Avda. Emilio Lemos nº2, Mód. 603

41020 Sevilla

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...