Olivarama 01.08.2012Imprimir

FERIAS

El virgen extra regará los fogones de San Sebastian Gastronomika – Euskadi Saboréala

Un año más, OLIVARAMA participará en esta gran cita culinaria como medio colaborador. De esta manera, la revista estará presente en cuatro puntos diferentes del Kursaal: Zona del congresista, sala VIP, sala de prensa y un punto de distribución en el Market.

Del 7 al 10 de octubre la Capital del Pintxo volverá a convertirse en el epicentro de la gastronomía de calidad. Tras el gran éxito de 2011, el Palacio Kursaal de San Sebastián volverá a ser el lugar de reunión internacional de los nuevos fenómenos culinarios de España y del mundo, entre ellos, Hilario Arbelaitz, Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana…

El virgen extra regará los fogones de San Sebastian Gastronomika – Euskadi Saboréala

Siguiendo la estructura de años anteriores (Alta, Off, Popular y Market) y con Francia como país invitado, los organizadores de esta gran cita - El Diario Vasco y Grup Gsr- pretenden continuar con la misma ideología de estricta profesionalidad y novedosas e interesantes ponencias en torno a una culinaria sublime, impensable sin la presencia del aceite de oliva virgen extra.

Tradición, evolución, revolución, creatividad, fantasía… llenarán un año más el Kursaal en una ocasión única en la que se dará a conocer la cocina de vanguardia mundial a través de ponencias, degustaciones en directo desde la butaca del Auditorio y, además, gracias a los originales talleres y tertulias con los grandes de los fogones.

Pero, en San Sebastian Gastronomika – Euskadi Saboréala no solo la cocina estará presente, también las demás disciplinas del sector gastronómico tendrán cabida en el congreso. Off Gastronomika reunirá a los mejores profesionales de la sala, el vino y la restauración, a través de ponencias, catas y atractivas actividades como el Concurso Mejor Sumiller de España 2012, el III Concurso Nacional de Parrilla, III Concurso Internacional de Gin Tonic Jordi Estadella by Fever Tree o Gastronomika adolescente.

Asimismo, las mejores marcas y empresas del sector agroalimentario exhibirán nuevos productos destinados a los profesionales del sector en el Market, un área única para favorecer el intercambio comercial.

OLIVARAMA, medio colaborador

Un año más, OLIVARAMA participará en esta gran cita culinaria como medio colaborador. La revista difundirá su ¡Pasión por el Virgen Extra! en este evento y el equipo que la compone pondrá a disposición de los asistentes de manera gratuita un gran número de ejemplares en diversos puntos del Kursaal.

Entérate de todo lo que se va a cocer en www.sansebastiangastronomika.com y no olvides recoger tu ejemplar de OLIVARAMA en la Zona del congresista, la sala VIP, la sala de prensa y un punto de distribución en el Market.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...