Cine 03.08.2012Imprimir

Ausente

Cazafantasmas 3, sin Bill Murray

Dan Aykroyd no está dispuesto a esperar más la respuesta de Bill Murray

Ha sido una de las preguntas más realizadas en los últimos años: ¿Aparecerá Bill Murray en 'Cazafantasmas 3'?, pues finalmente no. Así de claro lo ha dejado Dan Aykroyd en una entrevista reciente, donde quiso además dejar otros detalles de la esperada tercera entrega.

Cazafantasmas 3, sin Bill Murray

Primera pregunta, ¿Habrá finalmente 'Cazafantasmas 3'? “Sí, tenemos un brillante escritor trabajando en ello y pasaremos la antorcha a una nueva generación de cazafantasmas. haremos todo lo posible para que la película satisfaga a nuestros fans. Estoy seguro que comenzaremos la producción el año que viene. El proceso ha sido largo, pero ya tenemos al estudio de nuestro lado. Hemos probado varios conceptos que no iban por el camino adecuado, pero ahora todo va bien y eso hará que suceda”.

Y aquí llega la pregunta del millón: ¿Estará Bill Murray?: “No, ya puedo adelantar que él no estará en la película. Es triste, pero estamos pasando a una nueva generación. Cazafantasmas 3 puede ser una película de éxito con o sin Bill. Mi deseo era que él estuviera, pero no ha podido ser y seguiremos adelante. Es el momento de hacer la tercera entrega”.

Parece claro que se han cansado de esperar a Murray y finalmente el proyecto avanzará sin él. Anteriormente, Aykroyd ya había hablado de una nueva generación de cazafantasmas: “Mi personaje, Ray, ahora es ciego de un ojo y así no se puede conducir un Cadillac. Además tiene una rodilla mal y no puede cargar con los artilugios... Egon [Harold Ramis] está demasiado grande para entrar en el arnés. Necesitamos sangre joven y en ello estamos. Nos vamos a entregar a una nueva generación”

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...