Festivales 03.08.2012Imprimir

Urban in Ibiza

Goldie al fin, en Urban in Ibiza

Goldie en Urban in Ibiza: 9 de agosto 2012 / Expo del 5 al 31 de agosto: Banksy / moda, música y arte en directo

Urban in Ibiza contará en su cuarta edición con la presencia de Goldie, el músico, productor, artista  y pionero del movimiento drum & bass. Goldie ha sido recientemente reconocido por BBC Radio 4 como una de las 60 personalidades  que mayor impacto ha tenido en Reino Unido durante el reinado de la reina Elisabeth II.

Goldie al fin, en Urban in Ibiza

Goldie ha producido y colaborado con artistas como Neneh Cherry, Noel Gallagher, James Lavelle, Massive Attack o Nellee Hooper, por mencionar algunos. También es famoso por sus interpretaciones en cintas como ‘Snatch’ o por haber estado casado con la artista islandesa Björk.

El polifacético artista, que ha participado desde los inicios de Urban in Ibiza mostrándonos sus piezas, se convierte este año en el protagonista absoluto de este evento del verano ibicenco que aúna música, arte y moda en el agroturismo Atzaró.

La exposición de arte tendrá lugar del 5 al 31 de agosto, mientras que el día grande se celebra el próximo jueves 9 de agosto.

No es la única sorpresa del 2012. Entre la obra de los artistas seleccionados para participar en la cuarta edición de Urban in Ibiza encontraremos algunas piezas de Banksy, el siempre polémico y prolífico artista británico para el regocijo de los apasionados del arte urbano en estado puro. Pero no es el único. Casi medio centenar de artistas tendrán su hueco en esta muestra más colectiva de los años de vida de Urban in Ibiza.

La moda es una vez más otra de las disciplinas de nuestro evento urbano favorito. En 2012, la pasarela pertenece a las colecciones de Madame V, la sensual marca de lencería; Kashca Garwood y Hazel Crowney.

Y la música.

En directo, como cada año, bajo las estrellas del paraje rural de Atzaró en San Joan, encontraremos a Buggsy, Shovell, Dogz or Godz, Carpetface & Illiterate y Hot Ice.

A los platos, Urban in Ibiza confirma a Mel Blatt, miembro de All Saints, a la que se unen los ya clásicos de la cita, Samir y Yuniq.

La noche sigue en Aura con la oportunidad de asistir a una de las poco frecuentes sesiones de Goldie, a quien le acompañará Brandon Block como fin de fiesta de la ya cuarta edición de Urban in Ibiza

El responsable de Urban in Ibiza, Paul Dizzy Saunders, es uno de los promotores con más filón de la década de los 80 y creador del exitoso club del Soho londinense, Velvet Room. Fue en Ibiza donde Saunders comenzó a coleccionar arte urbano, introduciéndose así en la escena que hoy quiere poner al alcance de todos. El pasado 2010, abría su particular galería de arte urbano en Londres: Westbank Gallery, que no deberías perderte si visitas la ciudad: www.londonwestbank.com.

Más sobre...

EXPOSICIÓN URBAN IN IBIZA
Del 5 al 31 de agosto de 2012 / Atzaró

Artistas: GOLDIE, BANKSY, DAVID WALKER, INKIE, CHRIS BRACEY, FIN DAC, K-GUY, MAU MAU, SCHOONY, REMI ROUGHE, BEN ALLEN, PURE EVIL, CALM & COLLECTED, COPYRIGHT, LILLIWEN, KID ACNE, KASHINK, WILL BARRAS, RYCA, BEN SLOW, CHU, STEFF PLAETZ, ZEUS, MYSTERIOUS AL, CEPT, NICK WALKER, MILO, AGENT PROVOCATEUR, FLORENCE BLANCHARD, SECRET MONKEY, OTTO SCHNADE, ROWAN NEWTON, MR.TRAZO, CHRISTIAN HORNSLEF, RICHARD ZARZI, MASAI, ZINA, CHEBA & GONNY VAN HULST, PINO

EVENTO URBAN IN IBIZA 2012
Jueves 9 de agosto / Atzaró / 20.00h

Música en directo: Buggsy, Shovell, Dogz or Godz, Carpetface & Illiterate y Hot Ice.

A los platos: Mel Blatt, Samir y Yuniq <---newpage--->

Pasarela: Madame V, Kashca Garwood y Hazel Crowney

La fiesta: en Aura, con Goldie y Brandon Block

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...