Tecnología 06.08.2012Imprimir

AlphaMetrix

El ex canciller de Alemania Gerhard Schroeder participará en la cumbre AlphaMetrix Monaco 2012

AlphaMetrix que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre, 2012 en el Principado de Mónaco

AlphaMetrix, el mercado líder online seguro para inversiones privadas, ha comunicado que el ex canciller de Alemania, Gerhard Schröder, participará en la cumbre AlphaMetrix que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre, 2012 en el Principado de Mónaco. El canciller Schröder analizará el futuro de la zona euro como parte de un panel de preguntas y respuestas moderado por Mark Blyth, profesor del Watson Institute para estudios internacionales de la Universidad de Brown. El evento tendrá lugar durante la cena de gala en la Salle des Etoiles de Mónaco el próximo 13 de septiembre.

El ex canciller de Alemania Gerhard Schroeder participará en la cumbre AlphaMetrix Monaco 2012

"Estamos encantados de que el canciller Schröder se una a nosotros en Mónaco. Su amplio conocimiento acerca de los temas que rodean la zona euro ofrecerá un debate muy oportuno y agudo", señala Aleks Kins, CEO de AlphaMetrix.

Más sobre...

La cumbre AlphaMetrix Monaco 2012 se celebra durante dos días llenos de reuniones individuales entre inversores de fondos cualificados y gestores de fondos, y tiene una asistencia de proveedores de servicios muy limitada y selectiva. AlphaMetrix prevé que asistan aproximadamente 1.000 participantes de la industria, y tiene como objetivo un ratio mayor del 1:1 entre inversores y directivos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...