Tecnología 06.08.2012Imprimir

Salud bucal

DENTAID 2.0 ya está en Pinterest

Los “boards” transmiten la esencia de DENTAID y dinamizan el contenido de las redes sociales y websites donde está presente

DENTAID sigue avanzando en el mundo 2.0. Bajo el objetivo de comunicar la esencia, valores y pasión de la compañía de una forma muy visual y sencilla, DENTAID, compañía especializada en salud bucal, ha dado un paso más abriendo un perfil en Pinterest (http://pinterest.com/DENTAID/) .

DENTAID 2.0 ya está en Pinterest

‘La pasión por la salud bucal es lo que nos inspira’ es el eje central de la página, focalizado en varias temáticas vinculadas al cuidado de la salud bucodental.

De esta forma, DENTAID puede compartir con dentistas, higienistas, farmacéuticos y consumidores tanto imágenes como vídeos y hacerlos partícipes no sólo de este tipo de contenidos sino de la filosofía y valores de la compañía.

Pinterest se ha convertido en una herramienta de difusión muy efectiva; refiere a las páginas web más tráfico que Twitter y sus usuarios activos diarios han incrementado un 145% desde el pasado mes de enero.

Esta nueva red social permite interactuar y empatizar con los seguidores, por lo que facilita la posibilidad de aproximarse tanto a profesionales como consumidores.

Más sobre...

La apuesta de DENTAID por la comunicación 2.0. es cada día más amplia. Tras superar los 6.000 seguidores en Facebook y conseguir más de 6.700 descargas de vídeos desde el canal Youtube (Dentaidtube) en tan sólo un mes, la compañía estrena “boards” y “pins” en la tercera red social más popular del momento: Pinterest.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...