Tecnología 08.08.2012Imprimir

Turismo online

Trivago integra a Meliá Hotels International en su comparador de precios

Gracias a esta integración, www.trivago.es mostrará los precios de los hoteles de melia.com entre los resultados de búsqueda, permitiendo además reservar alojamiento directamente en la página web de la cadena hotelera española

La integración de Meliá Hotels International persigue perfeccionar el producto de trivago para ofrecer a sus usuarios la más completa oferta de precios de hoteles. Meliá Hotels International se suma así a otras cadenas hoteleras internacionales que ya muestran sus precios directamente en el comparador. 

Trivago integra a Meliá Hotels International en su comparador de precios

Con la inclusión de las tarifas de Meliá, trivago ofrece más posibilidades a sus usuarios a la hora de buscar alojamiento, ya que ahora pueden comparar más precios para una misma habitación de hotel. Además, cuentan con una nueva opción a la hora de realizar su reserva, fácilmente reconocible, ya que va acompañada del logotipo de la cadena.

Una de las particularidades de la integración, es que en el momento de realizar una búsqueda, los usuarios pueden filtrar los resultados para que, entre los hoteles disponibles en una ciudad determinada, se muestren solamente los alojamientos de Meliá.

Más sobre...

Según afirma Alberto Calcerrada, portavoz de trivago.es, la integración de Meliá, que cuenta con 350 hoteles en 35 países, "es visible en trivago.es desde el 12 de julio. Durante estas semanas ha estado en periodo de prueba y a día de hoy podemos decir que la integración se ha desarrollado con éxito".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...